Campeonato de España Marcha en Ruta San Pedro del Pinatar (1 Marzo 2009)

Durante la próxima semana y tras celebrarse el Cto Aragón de Marcha en Ruta Escolar en Zuera, VI Gran Premio en Zuera,  la Federación Aragonesa de Atletismo, indicará la selección Aragonesa para este Campeonato de España.

El viaje está previsto por la federación para los atletas. El responsable de la federación será Fernando Aznarez. Todavía no está determinada la fecha y hora de salida y de llegada, así como el Hotel al que nos vamos a desplazar.

Existe la posibilidad de que los familiares que deseen acudir al campeonato se desplacen también con el mismo autobús. Aquellos familiares que así lo deseen deben enviarnos un mail (faa@atletismoaragones.org) indicando sus datos personales (nombre apellidos, DNI y número de contacto) con fecha límite el día 19 de Febrero (inclusive). Estas peticiones serán atendidas por riguroso orden de llegada a la FAA.

En principio la reserva del hotel por parte de la FAA se hará exclusivamente para los atletas, pero se valorará la posibilidad de hacer una reserva conjunta, también para los padres para abaratar el coste del mismo.

Se desconocen por el momento las cuantías económicas del viaje en cuanto a los familiares se refiere.

Mucha Suerte FAA

Enlace al Campeonato: http://www.rfea.es/web/competiciones/campeonato.asp?codigo=2009MU001