Campeonato de España Federaciones e Individual Campo a Través. Alcobendas 15 Marzo

3-15 Selecciones Aragonesas de Atletismo 14-15 (Actualización 02-03)

El próximo 15 de marzo se celebrará en Alcobendas (Madrid) el Campeonato de España de Campo a Través por Federaciones Autonómicas. Aquellos atletas seleccionados deben confirmar su presencia con anterioridad al viernes 6 de marzo. CONFIRMACIÓN

Equipaje

El equipaje oficial es de marca Mizuno (Blanco / Azul), instaurado en la temporada 2011-2012. Se entregará equipaje a los atletas que no dispongan del mismo.

Plan de Viaje

Recordar no olvidar en la maleta ni la tarjeta de federado ni el DNI.

Una vez se conozcan los atletas que asistirán, o sus sustitutos, se comunicará el plan de viaje, que previsiblemente será con salida el sábado 14 de marzo después de comer (En función de los atletas confirmados se realizará desde Monzón, Huesca o Zaragoza). Se pernoctará en Alcobendas y se regresará tras competir el domingo 15.

Datos técnicos: horarios y demás especificaciones técnicas.

cross_alcobendasG