Campeonato de España CSD Cadete y Encuentro Inter Comunidades Soria

Se adjunta toda la información referente a estas competiciones.

Para el Campeonato de España del CSD en Málaga, no es necesario confirmar la presencia, aunque si por el motivo que fuera algún atleta no pudiera participar debe comunicarlo a la FAA.

Para el Encuentro Inter Comunidades de Soria, es necesario confirmar la presencia con anterioridad al miércoles 22 de mayo a las 20.00 horas, por medio de los siguientes canales:

a- Indicandolo en la presente noticia FAA (en comentarios)

b- Mediante mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com

c- Por teléfono, en el   976 730250 (el miércoles día 22 de 10 a 14 y de 17 a 19)

Se debe indicar:

1. Nombre y apellidos. Número de contacto.
2. Categoría y prueba.
3. Desplazamiento: propio o bus expedición FAA y lugar de incorporación a la expedición (Monzón, Huesca o Zaragoza)
4. Hoja rellenada de talla-autorización si no se entregó el pasado 18 de mayo (A descargar de la circular de criterios de selección)

Cualquier duda o aclaración sobre las selecciones: dt@federacionararagonesadeatletismo.com

Cualquier duda o aclaración sobre plan de viaje: faa@federacionaragonesadeatletismo.com o 976 730 250.