CAMPEONATO DE ARAGÓN DE MARCHA EN RUTA 2004

Mañana sábado se celebra en Zuera el Campeonato de Aragón de Marcha en Ruta 2004. Contaremos con la participación de María José Povés, medalla de bronce en el último Campeonato de España (celebrado en Zaragoza en febrero) y  mínima olímpica para Atenas, Mayte Gargallo (mundialista en Paris el año pasado) y Fran Guajardo, actual recorman aragonés de los 50km marcha con 4h 28 minutos. Cabe destacar también, la presencia de la subcampeona mundial 2004 en categoría veteranos (en Sindelfingen – Alemania), Mari Carmen García Frontons, del club Transbaso Monzón.

Además del Campeonato de Aragón federado, se celebra tambíen el Gran Premio de marcha atlética «Villa de Zuera y el Campeonato de Aragón Escolar.

El evento está organizado por el Club Atletismo de Zuera, colabora el Ayuntamiento de esta localidad y coordina la Federación Aragonesa de Atletismo. El circuito, de 1km, tiene su salida en el Pabellón Polideportivo de esta localidad.

Adjuntamos más información (horarios, etc.) sobre el Campeonato.