CAMPEONATO DE ARAGÓN DE 10.000m – 10.000 RUNNING ZARAGOZA

En una novedosa iniciativa, el próximo 27 de mayo, el Centro Aragonés del deporte acogerá un campeonato de Aragón de 10.000 muy especial. En esta ocasión, además de la participación de los federados para ver quién se proclama «campeón de Aragón», aquellas personas no federadas que quieran participar en un 10.000 en pista podrán correr en esta magnífica instalación.

INSCRIPCIONES

Los no federados deberán inscribirse en la tienda Running Zaragoza (c/ Dr. Cerrada nº 2 ) hasta el día 24 de mayo a las 20.00h y  el precio de la inscripción es de 3 euros. Los federados se deberán inscribir de manera gratuita en la Federación Aragonesa de Atletismo a través de www.rankingatl.com

PREMIOS

La prueba contará con premios en material deportivo para los tres primeros clasificados de la prueba federada y de la popular, tanto en hombres como en mujeres.