Campeonato Aragón FAA S20 PC + Control «Pruebas petición» (RFEA Nivel II)

Información 24/02

24-2-2024 Resultados Cto. S20 + control

Información 22/02

Reglamento campeonato de Aragón S20 + Control (definitivo)

• Cambios:
    • Se separan en dos concursos Longitud control y Longitud Campeonato S20 que se celebran de manera mixta. El horario se adelanta para Longitud control a las 17:05 y para longitud S20 a las 18:15.
    • Altura femenina se hace conjuntamente con la Altura masculina (18:05h),
    • Ligero ajustes en el horario

Listado inscritos Cto de Aragón Sub20+ Control FAA-24-02-2024 (actualizado 12.20h)

Dorsal_rellenable_FAA

Información 08/02

Reglamento campeonato de Aragón S20 + Control (provisional)

Inscripciones atletas S20 FAA: A través de SDP-RFEA
Inscripciones atletas control: Enlace

NORMAS

1. El acceso a la zona de calentamiento/cámara de llamadas/secretaría de competición sólo está permitido para atletas y entrenadores CON licencia. El acceso a esta zona se hará por la escalera situada detrás de las gradas y nunca a través de la pista.
  2. El túnel de acceso a la pista está limitado a los atletas que vayan a competir y su estancia está supeditada a las indicaciones de los jueces responsables de la competición. Cualquier otra atleta, será expulsado de dicha zona.
  3. Se recuerda que, según normativa de la instalación, no está permitido caminar con zapatillas de clavos fuera de la zona de calentamiento y/o cámara de llamadas.
  4. No está permitido que ninguna persona ajena a la Federación Aragonesa de Atletismo (o autorizada por la misma) realice grabación de imágenes desde el interior de la pista.
  5. Cualquier incumplimiento de estas normas podrá suponer la no participación en la competición o competiciones posteriores organizadas por la FAA.

ADVERTENCIA LEGAL

La difusión de imágenes de los atletas menores de edad está protegida, y su uso cualquiera que sea su finalidad debe en todo caso ser autorizada expresamente por la RFEA o cualquier titular de éstas.  Su uso o publicación no autorizada ya sea en RRSS o en cualquier otro tipo de medio se encuentra EXPRESAMENTE PROHIBIDA, siendo responsable el autor de cualquier infracción que dicho uso pudiera conllevar.