Campeonato Aragón Cross federado Sub-18 y JDEE: Cadete Sub-16 e Infantil Sub-14 (Cross San Quilez) (Binefar)

17-02-2017 Resultados Cross Binefar Inf-Cad-Juv

HOJA DE RESULTADOS CROSS S. QUILEZ2019

En secretaría de competición la FAA tendrá equipación de competir (tallas sueltas) y equipación de paseo (talla M masculina y talla M femenina) para poder verla y así enviar con más exactitud la talla al confirmar participación o solicitud de la misma al nacional (ver reglamento Cto Aragón).

En secretaría de competición habrá dorsales DEA nuevos de Atlmo Pómez y La Salle Teruel.

viernes 15 febrero (20:36):  2019.02.17 Cto Aragón Binefar. Inscritos

Jueves 14 febrero (19:39): quedan 4 solicitudes pendientes de validar para competir en el Cto Aragón Escolar de cross.

Se adjunta listado* de inscritos (ver final de página), cualquier inscrito que no haya sido clasificado en su Cto Provincial de forma individual o por equipos o no haya solicitado y recibido la aprobación para participar como invitado, será eliminado de la lista de inscritos.

Modificación-ampliación de explicación reglamento/horario: (9 febrero a las 19:50)

190218 Cº Aragón Campo a Través BINEFAR (modificado)

Participantes en el Campeonato Aragón de Cross JDEE y juveniles federados: EXTRANET RFEA* (inscripción a cargo del club / equipo / colegio, siendo obligatorio disponer de licencia DEA, seguro escolar y haberse clasificado en su cto provincial o invitados por DGA-FAA (AR o ARF los juveniles sub-18, inscripción abierta).