Control A + Control Extra Pruebas Combinadas J1 PC

Información 12/02/22

Información 11/02/22

• 12_02_22 Reglamento Control A + PPCC J1
  • Dorsales: los atletas que participen en las pruebas que utilicen calle libre deberán llevarlo impreso (se publicará el listado el día anterior a la competición)
  • Dorsal_rellenable_FAA (Actualizado 03-02-02)  para imprimirlo modifica XX en el dorsal rellenable FAA y por el número que se te ha asignado en las listas de salidas.
  • Listado de ADMITIDOS no sufre modificaciones respecto a lo publicado el 10/02/22.

Información 10/02/22

• Listado inscritos Control A-12-02-2022 (Actualizado grupos Pértiga Mixta 1 y mixta 2. En base al alto nivel de marcas acreditadas, en el concurso Pértiga mixta 2 se modificará la altura inicial)
  • Listado de ADMITIDOS en el control de Pruebas Combinadas
    • Según lo publicado en la normativa inicial, se han admitido hasta un máximo de 20 atletas (10 de cada sexo), teniendo preferencia los atletas FAA y posteriormente, por orden de inscripción.
    • Aquellos atletas que no han sido admitidos, se procederá a la devolución de la inscripción (sólo aplicable a atletas de PPCC que no han sido aceptados).
    • Si algún atleta finalmente no va a participar, lo puede comunicar a dt@federacionaragonesadeatletismo.com para dar paso al siguiente atleta en la lista.
    • El listado definitivo se publicará el viernes 11 de Febrero a las 15:00h y ya no será modificado.

Información 08/02/22

• FAA informa: los/as atletas que subieron al pódium la pasada semana en Categoría S23 podrán recoger la placa de su medalla en secretaría de competición durante la celebración de este control en el Palacio de los Deportes, así mismo queremos pedir disculpas de nuevo por la no entrega de las correspondientes medallas la fecha y lugar correspondientes. (Consultas faa@federacionaragonesadeatletismo.com)

Información 05/02/22

Pruebas combinadas: La realización del control de Pruebas Combinadas Extra, no previsto en calendario inicialmente,  queda sujeta a la participación de un mínimo de 16 atletas y un máximo de 20, con un mínimo de 6 atletas de cada sexo. En caso contrario, no se realizará. Los atletas FAA tendrán prioridad en la inscripción.

Una vez finalice el plazo de inscripción, la FAA comunicará la celebración o no del mismo a l@s atletas inscrit@s.