Becas en USA

Becas en USA ¨Tengo un Sueño¨ de la Fundación Laureus

El Programa de Becas ¨Tengo un Sueño¨, de la Fundación Laureus España, quiere ayudar a 4 deportistas españoles a perseguir el sueño americano, apoyando a estos deportistas con todo lo necesario para continuar con su formación personal, deportiva y académica en una universidad de Estados Unidos, durante 4 años, gracias a una beca deportiva.
· ¿Qué es? Programa de la Fundación Laureus para ayudar a deportistas españoles

· ¿Qué cubren las becas? Las becas cubren todos los gastos deportivos, académicos y personales (residencia y comidas) durante los 4 años de carrera en una universidad americana.

· ¿Cuáles son los requisitos? Cumplir con los requisitos del Programa

· ¿Dónde se pueden inscribir los deportistas? En la sección de Inscripción en la página del Programa, o pinchando en el banner de esta comunicación.

· ¿Qué exámenes debo realizar? Imperativo hacer la selectividad americana (SAT) y el examen de inglés (TOEFL). ¿Donde y cuando se hacen estos exámenes?

· ¿Cuál es el calendario del Programa? Los premiados se elegirán en febrero, pero hay acciones muy importantes en este mes de diciembre. Calendario IMPORTANTE

Si conocéis a deportistas que puedan estar interesados en esta oportunidad no dudéis en pasarles la información, animándoles a que se registren en el Programa.

Cualquier pregunta, no dudéis en contactar a la Fundación Laureus o a los representantes de AGM Sports (www.agmsports.com), organización que está gestionando el programa.