Ayudas para los DAAR y sus entrenadores

Convocatoria de ayudas en vigor para deportistas aragoneses alto rendimiento y sus entrenadores

Orden de convocatoria 2021:

ORDEN ECD/1414/2021,  de 27 de octubre,  por la que se convocan ayudas para Deportistas Aragoneses de  Alto Rendimiento (DAAR) y sus entrenadores por méritos deportivos conseguidos en el 2020.

Nota: En el caso de que NO disponga de certificado digital, puede obtenerlo a través de www.aragon.es (cita previa), seleccionando provincia y Alta certificado FNMT y Cl@ve o Altas Sistema Cl@ve. Después, podrá elegir la oficina que considere oportuna y elegir el día y la hora.

Los siguientes documentos, completamente rellenados, deben ser remitidos a la FAA para proceder a su certificación, con anterioridad al viernes 12 de noviembre, para que la FAA pueda remitirlos a los correspondientes atletas / entrenadores lo antes posible.

ATLETAS:

• Anexo II-3. Mérito deportivo del año 2020. Únicamente se podrá alegar un mérito deportivo, aquel por el que mayor puntuación se obtenga, de acuerdo con las tablas de valoración expuestas en el anexo III. Se adjuntará toda la documentación acreditativa necesaria que dé validez al resultado deportivo expuesto (clasificaciones, certificados, etc.).
  • Fotocopia de la licencia federativa o, en su defecto, certificado federativo que acredite tener licencia deportiva en vigor, a fecha del día de finalización del plazo de presentación de la solicitud de la presente convocatoria, expedida por la Federación Deportiva aragonesa correspondiente. (Solo en el caso de no disponer de la licencia)

ENTRENADORES:

• Anexo II-3. Certificado del Presidente de la Federación Aragonesa correspondiente que acredite su condición de entrenador de deportista aragonés de alto rendimiento en el año 2020 en el momento de consecución por su deportista del mérito deportivo alegado.

Anexo III Ayudas DAAR