Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

AYUDAS DEPORTISTAS DGA 2019

Se comunica que con fecha 10 de octubre de 2019, se ha publicado en la página web de la Dirección General de Deporte: http://deporte.aragon.es, la propuesta de resolución definitiva del Director General de Deporte para la concesión de ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus  entrenadores en el año 2019.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 14 de la Orden ECD/728/2019, de 24 de mayo, de la convocatoria,  en el plazo de 5 días, a contar desde el día siguiente a la publicación de la propuesta de resolución, presente la aceptación a dicha propuesta. (Anexo V).

La aceptación se presentará preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, pero podrán presentarse en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón, cuya relación actualizada se hizo pública por Orden HAP/924/2018, de 1 de junio (BOA de 7 de junio de 2018), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La ausencia de la aceptación en dicho plazo se entenderá como renuncia a la propuesta.

El plazo de la aceptación finaliza el día 17 de octubre de 2019.

CADA atleta/ entrenador debe enviar por registro la documentación oportuna, aunque desde DGD se ruega se adelante escaneada dicha aceptación al siguiente correo electrónico: sedeporte@aragon.es