Auxiliares FAA Zaragoza

El próximo miércoles día 28 de octubre a las 18:00 se realizará en la Federación Aragonesa de Atletismo una reunión informativa sobre los auxiliares de las competiciones de atletismo. Para participar es necesario ser mayor de 16 años, por lo que todos aquellos interesados en colaborar durante la próxima temporada deberán acudir con su DNI y una foto en color (para la acreditación).  Las personas que no puedan asistir a la reunión, no podrán participar como auxiliares en la próxima temporada. De manera extraordinaria y tras recibir en la dirección de correo electrónico auxiliaresatl@hotmail.com  el justificante bien del lugar de trabajo bien del lugar de estudios que indique la coincidencia horaria, se aceptará la participación como auxiliar de estas personas. Por supuesto no será necesaria la participación en todos los eventos, sino que se establecerá un orden que será explicado en la citada reunión.