Atletas admitidos al Cto Aragón de PPCC federado y escolar. PC2015

Listado de inscritos PPCC 17-18-01-2015 ESCOLARES MODIFICACIÓN!!

Listado de inscritos PPCC 17-18-01-2015 FEDERADOS

Adjuntamos listas de admitidos al Cto de Aragón de Pruebas Combinadas a celebrar durante el fin de semana 17 y 18 de enero 2015 en el Palacio de los Deportes.

Los atletas aragoneses ya están inscritos* en la competición y deberán confirmar 45 minutos antes de su primera prueba de cada jornada.

Los atletas no aragoneses deben inscribirse en el siguiente enlace durante el día de hoy (14/01 hasta 23.59h)

*Los atletas con fondo azul son reservas, por lo que están a espera de que algún atleta con fondo en verde renuncie.

Los atletas con fondo en verde que no compitan (deben comunicarlo para no ser sancionados al mail de secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com y a dt@federacionaragonesadeatletismo.com antes del viernes 16 de enero a las 12:00) o que no completen la prueba combinada se exponen a la pertinente sanción de no participar en la siguiente prueba combinada a la que se inscriban (salvo causa de fuerza mayor).