Asamblea General Ordinaria 5 Octubre

Francisco Javier Hernández García, en su calidad de presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo, y de conformidad con la potestad prevista en el artículo 22.1º de los Estatutos Federativos, convoca la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre de 2015 (lunes), en el salón de actos de la Casa de Federaciones Deportivas Aragonesas, Avenida José Atarés 101 (antes llamada Avda. Ranillas), cuyo comienzo se fija a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, y que se desarrollará según el siguiente orden del día:

Saludo y bienvenida del Presidente de la FAA

Informe presidente actividades temporada 2014-2015

Informe presidente. Licencias temporada 2014-2015

Liquidación presupuesto temporada 2014-2015

Presupuesto temporada 2015-2016

Calendario actividades temporada 2015-2016

Medidas a adoptar respecto a los atletas que renuncian a ir con las selecciones

Situación del atletismo en edad escolar, medidas a adoptar.

Ruegos y preguntas

Propuestas Asamblearias

La documentación estará a disposición de los asambleístas a partir del día 25 de septiembre en la sede de la FAA. Las propuestas de los asambleístas podrán presentarse hasta 48 horas antes de la reunión.

Se ruega comunicar al mail faa@federacionaragonesadeatletismo.com la intención de acudir a la Asamblea, con objeto de preparar la documentación.