Aragoneses que cambian de club y/o residencia

* Listado compensación por cambio de club (Varas, Jacobo, Fernando Carro…son varios movimientos de clubes o atletas aragoneses)
* Los fichajes del Club Simply Scorpio se expondrán en su pag web.
Cualquier errata, fallo u omisión pueden comunicarlo al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com

En el boletín nº2 de la FAA incluía un artículo con 3 aragoneses que cambiaban de residencia, y poco a poco hemos ampliado información que ahora exponemos en esta noticia destando cambios de club y residencia:

La fondista Inés Zugasti (CA Fraga) triple medallista nacional esta temporada en fondo y Guillermo Arrese (CA Ejea) velocista junior finalista en los nacionales de PC y AL cambian su domicilio y por tanto de federación, Inés competirá con el club Pamplona Atl. con residencia en Pamplona, mientras que Guillermo Arrese vivirá en Soria representando al club Ourense . La junior turolense Anabel Sancho de pruebas combinadas pasa a estudiar a Valencia y cambia de federación de club, de Scorpio a Sitges Burjassot. Sandra Álava (internacional y campeona de España en categorías menores en los 400ml) residirá por estudios en Italia, pero mantiene ficha por la FAA. Mientras los “zoistas” mediofondistas Fernando Esperanza regresa de “las américanas” e Ignacio Franco seguirá siendo su segunda temporada allí.

El martillista Jorge Alquézar, junior del Hinaco Monzón estudiará la carrera universitaria en Zaragoza entrenando con el grupo de Antonio Supervía. Mientras David Ruiz (Barbastro) del Hinaco Monzón y Víctor Puyuelo (CA Oroel, Jaca) continúan sus estudios en Huesca capital.

El alcañizano saltador de altura (2.15mp) Luis Florentin del Puerto Alicante OHL al Tragamillas (ficha regional).
Marta Esteban (no ficha AR) de Simply Scorpio a…
Argimiro del Simply Scorpio al ¿? deja de entrenar salto de altura y preparará los 400ml con el entrenador Rafael Blanquer.
La mediofondista internacional Isabel Macías del Puerto Alicante al Valencia Terra i Mar.
La velocista Alicia Varas (campeona España 60ml y plata en 100ml) del Puerto Alicante al Bidezabal (su antiguo club)
El triplista Jorge Viruete del UPV al Hinaco Monzón
Los velocistas Carlos Sanz y Alejandro Sánchez del Scorpio al Alsina ADA Zuera

Sandra Álava del AACatalunya a ficha Independiente (esta temporada residirá en Italia)

La marchadora Patricia Bericat reanuda sus entrenamientos al residir por estudios en Madrid (CA. Ejea)

Álvaro Sánchez del Zuera al Running

Rachid Damoun fondista de CA La Almunia al Ribera Atlético Parquets German.
Eduardo Pastor del Scorpio al Hinaco Monzón
El saltador Jacobo Rguez del Scorpio al Playas de Castellón
El fondista Toño García deja el Ribera Atlético.
Gema Escudero (medallista en el nacional cadete RFEA en vallas) del Scorpio no renueva.

Carlos Jiménez (8º en el nacional de cross promesa en 2008) del EAMJ- Fuerteventura al Intec Zoiti

Mikel García (sin ficha, finalista juvenil y junior en cross y pruebas de fondo) al St. Casablanca

Sergio Moreno (velocista) al St. Casablanca

Enric Obiol, pertiguista del Monzón pasa al club catalán del que es entrenador de la escuela.
V. Carrasco vuelve al Hinaco. Álvaro Arranz (natural de Soria) continúa en el Monzón y ficha por la FAA y algún fichaje más de medio fondo.
Fernando López Barea de Scorpio al Sabadell.