Aragoneses en Ctos de España en el mes de marzo

CTO EUROPA GOTEBORG.

.1-3 marzo en Goteborg. Isabel Macías ocupa el sexto puesto por marcas de esta temporada en el prueba de los 1.500ml, por lo que por toda probabilidad la veamos en la final. Isabel ya quedó 5ª en el 2011. Horario: semifinales viernes 1 marzo a las 19.00 y la final el sábado 2 de marzo a las 18.05

CTOS DE ESPAÑA.

Pista Cubierta:

. 2-3 marzo en Zaragoza. Los Veteranos no necesitan marcas mínimas. Horario,  Inscritos, Los nuestros aspiran a unas 30-40 medallas!

. 2-3 marzo en Antequera (juvenil). Inscritos. Destacamos a Nieves Mayo en 200ml y Ángela Hernández en altura (4ª marca nacional de las inscritas)

. 9-10 marzo en Valencia (cadete)

. 16-17 marzo en Antequera (junior)

Campo a Través:

. 10 marzo en Granollers RFEA. Individual y por federaciones: Absoluto, promesa y junior.

. 17 marzo en Ávila CSD. Individual y por autonomías: cadete, juvenil y universitario.

Marcha en ruta:

. 3 marzo en Murcia (cadete, juvenil-junior por federaciones y veterano, absoluto y promesa con mínima de participación). Inscritos. Destacamos a la olímpica Mariajo Poves en 20Km y que la FAA presenta 3 equipos sub-19 (junior-juvenil y cadete mascuno y junior-juvenil femenino)

En breve también ampliaremos sobre el Cto Europa veterano en PC (19-24 de marzo).

Web organización.

Web RFEA-sección veteranos.