Antonio Pérez continúa como juez ITO.

**Publicado en RFEA el martes 5 noviembre 2013. Enlace.

"Dentro del grupo de Oficiales Técnicos Internacionales (ITOS), la representación española corre a cargo de Elena Barrios, Gemma Castaño y Antonio Pérez para competiciones IAAF, y Loreto Pérez, Iker Martínez y Jordi Roig para las competiciones EA.
Cada país no puede contar con más de tres representantes en cada uno de los diferentes niveles. ".

*Antonio ha conseguido mantener su plaza tras el examen de la semana pasada celebrado en Londres.

Enlace a anteriores noticias sobre exámenes de jueces…

– Noticia web RFEA. Día de exámenes y seminarios, enlace.

– Noticia web FAA: Juez FAA: exámenes, curso juez/auxiliar…enlace.

– Noticia web RFEA (jueces) "Los pasados 19 y 20 de octubre se examinaron en Londres cuatro compañeros (Jordi Roig, Gemma Castaño, Elena Barrios y Antonio Pérez, de izquierda a derecha en la foto) para el Panel de ITOs de la IAAF. Una vez se conforme este Panel se hará lo mismo con el de Oficiales Internacionales a nivel de Europa y entonces se hará oficial los miembros españoles que forman parte de los mismos. Los exámenes correspondientes, fueron bien para mantener la categoría o bien para adquirir el estatus de Oficial Técnico Internacional (ITO) de la IAAF. Los ITO’s son los encargados de supervisar que las normas y el reglamento internacional se apliquen correctamente en las competiciones de la IAAF. "