Ampliación a Circulares de Área Técnica.

AMPLIACIÓN DE LA CIRCULAR DE ÁREA TÉCNICA, CRITERIOS DE SELECCION

. PUNTO 5  CSD: el clasificatorio para el individual y por autonomías es el 16 feb en Alcalá de la Selva. Todo atleta que desee ser seleccionado para este Campeonato de España CSD, debe enviar la siguiente documentación al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, desde el viernes 25 enero (que será cuando se adjunten los documentos pertinentes) al domingo 16 febrero a las 20:00. Se entenderá como renuncia de los atletas que no envíen COMPLETA la citada documentación. Más información 627 20 30 30.

– Foto tamaño carnet a color, en formato jpg y tenga 100Kb.

– Ficha federada (los juveniles), escolar (cadetes). Escaneado y que ocupe menos de 200Kb

– Hoja (word) que se adjunta, rellena con los datos pertinentes (enviar el word, no en formato pdf). En esta hoja además de los datos personales debe ponerse la talla de la equipación (equipación para 2014, los cadetes que acudan en mayo 2014 al nacional de pista CSD irán con esta misma equipación), dicha talla no admitirá cambios–> la equipación es la misma que en 2013.

– DNI (escaneado),  que ocupe menos de 200Kb

Estos 4 documentos deben enviarse en el mismo mail (uno por persona) y también los entrenadores que deseen acudir con la expedición DGA (un entrenador por categoría, más un delegado FAA)

. EL PUNTO 3 queda claro, pero en esta noticia reiteramos la información tras varias consultas realizadas a la FAA. El 9 de febrero en Tarazona se realiza la fase clasificatoria cadete, para el nacional de cross por clubes en Marina D´or.