AD Ciempiés Eurotaller se centra en los escolares

La Agrupación Deportiva Ciempiés Eurotaller que además del atletismo en todas sus especilidades y principalmente en marcha atlética también mantenía una sección de triatlon (con el nombre de Tritón) y otra de tiempo libre; cesa su actividad sobre federados, centrando el club zaragozano sus esfuerzos en las categorías escolares.

La temporada pasada ascendía a 83 fichas el número de atletas federados, que ha incrementado consirablemente el número en escolares, superando la cantidad de 200.

AD Ciempiés organizó la temporada pasada carreras tales como la 10K, Trofeo Ciempiés de Marcha en Ruta, la Carrera del Alcampo-San José y la de Valdespartera.

Suerte en su nueva etapa.

Además de la baja como club federado del Ciempiés también cesa su actividad en el atletismo federado el AD Malonda y se crea el club bilbilitano Unión Atlética de Calatayud a los que deseamos suerte en sus nuevos proyectos.

FAA