Convenio de Colaboración FAA y Frutos Secos El Rincón.

La Federación Aragonesa de Atletismo continúa en su búsqueda de empresas que colaboren en menor o mayor media con el atletismo aragonés. Desde la pasada edición de la Gala del Atletismo Aragonés se habían mantenido conversaciones con la empresa zaragozana Frutos Secos El Rincón que finalmente a través de su programa «El Rincón con el Deporte» va a colaborar con la FAA.

El Rincón se ha caracterizado en los últimos años por su apoyo al deporte, especialmente con el mundo del atletismo, tal y como se pudo ver el pasado domingo con la celebración de la IV Edición de la Carrera Popular El Rinón, o con el patrocinio que otorga a la Copa de Aragón de Cross que organiza  el Club Atletismo Olimpo.

La colaboración con la FAA constará de producto para las pruebas de ruta (Circuito Carrericas FAA) y pruebas de pista (Liga Aragonesa de Atletismo) que se organizan desde hace varios años directamente por la federación, así como el aporte de publicidad y difusión de los eventos realizados entre ambos.

Recordar que las próximas pruebas del ruta organizadas por la FAA son las siguientes: 10K Parque del Agua el domingo 3 de mayo (10K + 5K+ Escolares),15K Parque del agua el domingo 14 de junio (15K + 5K + Escolares), No hay pitera Subida al Cielo de Longás (Incluida en la Copa de España de Carreras de Montaña sobre 17K), 10K San Mateo de Gállego y Fuentes de Ebro (septiembre 2015) y Subida al Santuario de Borja (Octubre 2015).

El rincon