Simply Scorpio 5º en la Copa

 Isabel Macías y Alberto Gavaldá fueron claves para su clubes, ambos ganaron su prueba individual y ayudaron a ganar a su club en el relevo que participaron. Macías demuestra su gran estado de forma y Gavaldá da otro paso adelante y podría mejorar su récord de Aragón junior (21.28) y incluso acercarse al nacional (21.19) o al regional absoluto (21.11). 

En masculino la victoria del Playas de Castellón (de Alberto Gavaldá) y en femenino Valencia Terra i Mar (club de Élian Périz que venció el 1.500ml en 4´30")

 

Héctor Aragüés lanza 55m con el arfefacto juvenil de jabalina (700gr) en el IX Festival de Lanzamientos de León el viernes 29 de julio.

slot gacor slot admnp.gku.ac.in toto toto situs toto toto toto toto toto toto toto toto slot situs toto slot gacor hari ini slot online toto toto toto