Cto España Absoluto

Ver ficheros adjuntos.

Por orden de pruebas vemos a Alberto Gavaldá, que tras vencer en la Copa de Clubes aumenta sus opciones de podio en 200m colacándose 5º español. También está inscrito en los 100m con 10.76 (13º)

Toni Abadía en los 5.000ml (13.52mp) que es 5º de los inscritos, aunque tiene difícil un podio "otorgado" para los 3 grandes de la prueba con marcas superiores a la de Abadía.

Eliseo Martín 7º de los participantes, que tiene mínima "B" para el mundial e intentará lograr un buen puesto para acudir al Mundial demostrando su estado de forma y saber estar en las grandes citas.

Javier Gazol está el 6º y ya fue medalla en el nacional de Pista Cubierta.

Las junior Carlota Requeno y Alicia Varas se sitúan 6º y 8º en los 100ml.

Élian Périz busca la mínima "B" para el Mundial (2.01.30) para ello deberá mejorar su marca personal (2.02.1 RA de 2010). Está situada segunda de las inscritas con 2.03.62 por lo que es una clara opción a medalla.

Isabel Macías ya tiene la mínima "B" para el Mundial con 4.06.50 RA (Récord de Aragón) de la semana pasada y casi todas las papeletas para acudir al Mundial. Acude con la segunda marca de las inscritos por lo que la campeona de Pista Cubierta es clara opción de podio.

Marta Silvestre inscrita con la 6ª marca (16.28mp) en los 5.000ml, en los que también participan Luisa Larraga y Marisa Casanueva.

Patricia Heredia en el lanzamiento de peso se coloca 4ª de las inscritas con 14.01 de pista Cubierta (13 largos este verano en Aire Libre), siendo la marca de 15.29 de la 3ª española inscrita.

Isabel Cebollada 7ª en la jabalina con 46.95, aunque si mejora el antiguo Récord de Aragón (49.30) podría optar a las medallas (fue 4ª la temporada pasada y con su marca personal de 48.31 fue 5ª en 2009)

Laura Ginés intentará batir por enésima vez su propio récord de Aragón de 5.455 puntos en Heptatlhon, por marca está situada tercera española y deberá estar luchando por cualquier color de los metales, la mínima para el mundial de Daegu podría lograrla de igual sus mejores marcas en las 7 pruebas individuales de que consta el Heptatlon.

Mariajo Poves está seleccionada para el Cto del Mundo de Daegu, y tendrá un test este fin de semana en el que podría sumar una medalla más para los nuestros luchando con otras destacadas como Vasco, Pascual y Takacs, mientras Myriam Fernández competirá para mejorar su registro y probablemente lograr plaza de finalista

Alberto Sábado participará en los 1.500ml con 3.47 (13º), Daniel Martí en altura con 2.11 (9º), Blanca Galindo en 400ml con 57.72m, Raquel Fraguas con la marca realizada en Pamplona de 14.44 en los 100mv mejora puestos de ranking y se coloca novena, por lo que podría llegar a la final y la jovencísima Maryia Roschyn con 1.02.11 en los 400mv (13ª) 

*Aunque no hay clubes aragoneses clasificados para los relevos 4x100ml y 4x400ml es más que posible ver por los menos a 3 aragoneses en estas pruebas (en 4x100ml: Alberto Gavaldá con el Playas de Castellón que van líderes del ranking y con el Puerto de Alicante a Carlota Requeno y Alicia Varas, segundas de ránking)

 

 

 

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

slot qris bwo99 mpo slot gacor BWO99 apo388 GENGTOTO slot 1000 jokertoto benteng786 slot maxwin parlay bola toto situs gacor idn poker bandar slot situs online slot hari ini toto slot toto slot https://animaliaformacion.com/forma-a-tu-equipo/ toto slot toto slot UGSLOT situs slot gacor SLOT THAILAND toto slot bbo303 bwo99 situs toto algototo DEPOBOS slot qris bwo99 ARENA303 WATITOTO slot gacor toto togel slot toto togel slot idn poker mpo traveltoto agb99 bwo99 situs toto toto slot toto slot situs toto toto toto parlay toto toto toto toto algototo xgo88 BWO99 https://contgpt.com/product https://josephmellot.com/nos-vins/ https://www.demeral.com/it/demeral_software/ https://www.capsuleandcoffee.com/spedizioni-consegna/ https://www.malibustore.cl/terms-conditions/ https://www.malibustore.cl/terms-conditions/ https://www.capsuleandcoffee.com/spedizioni-consegna/ https://www.tama5cci.or.jp/hp/yanagida/?p=5291 https://www.capsuleandcoffee.com/spedizioni-consegna/ https://www.malibustore.cl/terms-conditions/ https://www.tama5cci.or.jp/hp/yanagida/?p=5291