Campeonato Aragón FAA PPCC ABS+S23 J1* (RFEA NIVEL II)

Información 13/01/24

13-01-2024 Resultados J1

Información 11/01/24

Normativa competiciones 13 y 14 de Enero. (definitivo, actualizado 19:30h).

Listado inscritos Cto Aragón PPCC Sub23- Absoluto+ Control PPCC+ Control FAA (12.28- /12-01-2024/actualizado por alguna incidencia)

Dorsal_rellenable_FAA

Información 4/01/24

Normativa competiciones 13 y 14 de Enero. (Provisional, actualizado 09/01). La prueba de 1000m pasa a ser absoluta.

El horario definitivo se publicará el jueves anterior a la competición.

Información adicional

  • Pruebas control: Se recomienda revisar que día y horario en el que se disputa cada prueba (ver normativa):
    • Sábado 13/01: 200m, 800m, 3000m, 1000m
    • Domingo 14/01: 60m, 60mv, 300m S16, 400m, 1500m, longitud, altura, 
  • Pruebas Combinadas (Control y Campeonato de Aragón) y pértiga extra FAA: Inscripciones a través del SDP de la RFEA (a través de los clubes) hasta martes 9/01.
    • Hombres sábado 13 y domingo 14 de Enero
    • Mujeres domingo 14 de Enero

Procedimiento para la participación en Pruebas Combinadas:

  1. Todos los atletas, aragoneses o no, deberán formalizar la inscripción a través del SDP de la RFEA (límite martes 09 enero).
  2. Se establece un límite de participación para participar en las PPCC con prioridad por este orden de atletas aragoneses S23 y Absolutos (campeonato de Aragón), resto de atletas aragoneses y por último, atletas de otras comunidades autónomas.
  3. En todos los casos, la FAA, a través de su dirección técnica, se reserva el derecho de priorizar la participación de atletas con historial previo en competiciones y preparación de Pruebas Combinadas garantizando el buen desarrollo de las pruebas.
  4. El miércoles 10/01 la FAA publicará el listado de atletas admitidos teniendo en cuenta las consideraciones anteriores. Junto con el listado de admitidos, se informará del enlace y el plazo para formalizar el pago de la inscripción de los atletas de pruebas combinadas que participan como control. Si no se formaliza el pago, se entenderá que el atleta renuncia a su participación.

Procedimiento para la participación en Pértiga extra FAA:

  1. Todos los atletas con licencia FAA deberán formalizar la inscripción a través del SDP de la RFEA (límite martes 09 enero).
  2. Se establece un límite de participación con prioridad por este orden de atletas aragoneses S23 con marcas cercanas a la exigida por la RFEA y resto de atletas aragoneses por marcas.
  3. El miércoles 10/01 la FAA publicará el listado de atletas admitidos teniendo en cuenta las consideraciones anteriores. Junto con el listado de admitidos, se informará del enlace y el plazo para formalizar el pago de la inscripción de los atletas que participan. Si no se formaliza el pago, se entenderá que el atleta renuncia a su participación.

*Participación limitada debido a la celebración durante la tarde del Campeonato de España DNA Clubes S20 y absoluto.

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 mpo slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola toto idn poker bandar slot situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 mpo traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto parlay toto toto toto BWO99 parlay j200m piton786 agb99 toto togel https://dishanngan.tabanankab.go.id/visi-misi/ AMANAHTOTO toto toto slot toto slot slot gacor sulebet AMANAHTOTO toto slot SLOT TERPERCAYA SlotPoker188 benteng786 bwo99 toto slot idn poker toto slot mpo agb99 toto situs toto toto agb99 toto slotsites