Crónica Míting Internacional de Catalunya

El lunes 8 de febrero se celebró en la Pista Cubierta del Palau Sant Jordi en Barcelona el Míting Internacional de Catalunya, con la presencia de varios atletas aragoneses.

Inés Arqued ganó la final B de los 800 metros lisos con un tiempo de 2:12.98, cerca de su mejor marca personal.

El atleta Sub-18 Sergio del Barrio corrió los 1500 metros donde finalizó con un gran registro de 3:53.41 muy cerca del Récord de Aragón de David Cartiel, además pasa de ser quinta a cuarta mejor marca de todos los tiempos.

La prueba estrella para los aragoneses fueron los 3000 metros masculinos. En la final B participó Pol Oriach, atleta Sub-20 que no deja de mejorar y mejorar, y así demostró su buen estado de forma al conseguir una tercera posición con un registro de 8:04.61 batiendo el Récord de España Sub-20. Dicha marca es también Récord de Aragón Sub-20 y le coloca también entre los mejores tiempos del top ten aragonés de la categoría Sub-23 y entra en el top ten aragonés absoluto.

Foto: @poloriach / Récord de España Sub-20 PC 3000 m.

Por su parte, Carlos Mayo corrió la Serie A de la misma distancia, una gran carrera donde sacó buena ventaja a sus competidores. Cruzó el primero la línea de meta con un tiempo de 7:45.54, mínima para el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebrará en Torún. Esta marca mejora notablemente los 7:54 que tenía anteriormente y le coloca como segunda mejor marca aragonesa de todos los tiempos, a apenas dos segundos del Récord de Aragón de Roberto García.

Foto: @charlieatle / Mínima para el Cto. Europa PC.
situs toto slot gacor hari ini slot online toto toto dultogel situs toto situs 888 Streameast situs slot gacor slot maxwin slot gacor toto togel toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel toto togel toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ DEPOBOS http://cppg.fccollege.edu.pk/facultymembers/ toto slot online toto toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto WDBOS toto slot situs toto Channel4d Channel4d