Mini Olimpiaza Zaragoza Atletismo Control FAA + JDEE

2019.12.28 RESULTADOS JDEE – FAA 600 y altura. Miniolimpiada Zgz Atlmo

2019.12.28 inscritos JDEE – FAA 600 y altura. Miniolimpiada Zgz Atlmo

El evento colabora con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, con la aportación de 1kg de alimento no perecedero por cada participante.

INSCRIPCIONES

• MINIOLIMPIADA: PRESENCIAL GRATUITA, presentándose los atletas en el horario indicado (máximo 17.45h), con un kg de alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza. Atletas de 3º infantil a 5º de primaria (2014 a 2009)
  • COMPETICION 600 m  masculino y femenino, y salto de altura masc y femeninoCadete escolar DEA 2019-2020 (2006 y 2005) y cadete RFEA  AR 2018-2019 (2005 Y 2004) . INSCRIPCION GRATUITA ,en el mail club@zaragozatletismo.com  hasta el lunes 23 de diciembre a las 15h, indicando nombre y apellidos,  club, número de DEA o AR y  la marca en la prueba (o en 500m infantil en el caso de los cadetes del 2006). PLAZAS LIMITADASLISTA DE ADMITIDOS, se publicará en la página de la FAA el jueves 26 de diciembre . Confirmación en la propia cámara de llamadas.

HORARIO APROXIMADO

17.15 a 17.45. Recogida de 1kg de alimento que aporta cada participante para poder acceder.

18.00. Desfile de participantes e inicio clinic.

19.00.  Competición salto de altura  masculino y femenino, 2004, 2005 y 2006. (inicio altura 1.40)

20.00   Competición 600m femenino, 2004, 2005 y 2006.

20.10   Competición 600m masculino, 2004, 2005 y 2006.

20.30. Fin evento y salida participantes hacia las gradas.