Recogida de carnets federativos.

Actualizado a 9 febrero (19:00)

En la sede de la Federación pueden recogerse desde el martes 19 de febrero,las licencia están en el Palacio de los Deportes de Zaragoza (Pista Cubierta) el sábado 9 de febrero de 9.00 a 21:00 y el sábado 16 febrero (9 a 20 horas), y deberán solicitarse en «secretaría de competición».

Ya se han repartido el 90% de los carnets que han llegado a FAA desde RFEA, tanto de licencias AR como ARF.

Para que la RFEA envíe un carnet, debe tener foto la licencia y estar «activada».

Quedan por recoger los siguientes carnets (una centena ha llegado a FAA esta semana):

RFEA 4 Jerónino Zurita

RFEA 1 Oroel +3 FAA

RFEA 1 Running Zgz+ 1 FAA

RFEA 1 Canovelles*/Crevillent…

RFEA 10 atletas independientes

RFEA entrenadores varios

FAA 6 Deporte Pedrola (recogen 16 febrero en Palacio)

FAA 7 Trials

FAA 3 Tarazona

FAA 11 Transmendoza

FAA 2 Olimpo

FAA 1 Bantierra

FAA 3 Independientes*

FAA 1 Os Andarines (se queda en sede FAA)

En la sede de la Federación pueden recogerse hoy jueves 7 febrero de 2019 hasta las 18:30, y el viernes 8 de febrero de 10 a 15:00. Los que no se recojan estarán en el Palacio de los Deportes de Zaragoza (Pista Cubierta) desde el sábado 9 de febrero a las 9.00, y deberán solicitarse en «secretaría de competición».

RFEA 7 Zuera + 4 FAA (recogen 9 febrero en Palacio)

RFEA 4 Jerónino Zurita

RFEA 1 Oroel +3 FAA

RFEA 1 Running Zgz+ 1 FAA