5 podios nacionales!!!

– Bronce absoluto en jabalina para Héctor Aragüés (récord de Aragón junior con 65m); acudía al nacional con la 4ª mejor marca y su hermano Guillermo (promesa) con la 5ª. Ambos sobrepasaron en el Cto de Aragón de lanzamientos de invierno los 60m. 7º puesto para Guillermo (57.62) e Isabel Cebollada (42m99cm)en la misma prueba. Resultados.

– En el nacional de cross Simply Scorpio renueva título en categoría promesa masculina con los aragoneses Víctor Puyuelo 5º, Pablo Arrúe 14º y Luis Jv Casas. La sorpresa ha sido en categoría cadete con el subcampeonato (Alberto Ferrer 10º, Iñaki Inda 12º, Eduardo Menacho 42º, JA Tello 59º, Fco Jv Ejea y Miguel Ozalla). Resultados.

De gran interés el tercer puesto en la carrera individual de Cristina Espejo de Hinaco Monzón en la categoría junior, demostrando su gran estado de forma de cara al nacional individual/autonomías en el que se jugará una plaza para el Cto del Mundo de campo a través.

La turolense Marta Silvestre que prepara el nacional absoluto para intentar acudir al mundial de cross (lleva 4 internacionalidades consecutivas en cross y 10.000ml) ha entrado tercera en el cross corto (su club ha ganado en cross largo).

– En la pista cubierta de Zaragoza se lograron 8 nuevas mínimas para los campeonatos de España a celebrar en marzo. En breve ampliaremos información de cada uno de los 7 campeonatos restantes y los aragoneses con mínima de participación.

. 2-3 marzo en Zaragoza. Los Veteranos no necesitan marcas mínimas

. 2-3 marzo en Antequera (juvenil)

. 9-10 marzo en Valencia (cadete)

. 16-17 marzo en Antequera (junior)

Campo a Través:

. 10 marzo en Granollers RFEA. Individual y por federaciones: Absoluto, promesa y junior.

. 17 marzo en Ávila CSD. Individual y por autonomías: cadete, juvenil y universitario.

Marcha en ruta:

. 3 marzo en Murcia (cadete, juvenil-junior por federaciones y veterano, absoluto y promesa con mínima de partipación)