5 aragoneses al europeo de cross!

**Enlace a nota de prensa de la RFEA sobre todos los atletas que componen la selección

– Antonio Abadía se deja el alma en cada carrera. Debuta con la absoluta tras grandes actuaciones en las categorías inferiores (6º/2012 y 14º/2010 con la sub’23; y 8º en 2008 y 17º en 2009 con la júnior). En lo que va de temporada ha intercambiado puestos con Iván Fernández: Cuarto español en Soria y quinto en Atapuerca.
Zaragoza, 02.07.1990. Club: Simply Scorpio. Federación: Aragón. Entrenador: José Luis Mareca.

– Marta Silvestre repite con el equipo por tercer año consecutivo (22ª en 2011 y 27ª en 2012). Nunca decepciona, mantiene un alto nivel en todas sus carreras: cuarta española en Soria y sexta en Atapuerca.
Teruel, 04.04.1981. Club: Atletismo Santutxu. Federación: Aragón. Entrenador: Arturo Martín.

– Jaime Escriche también debuta con la selección intermedia tras hacerlo hace un año con la júnior. Cuarto mejor español tanto en Soria como en Atapuerca.
Teruel, 03.01.1993. Club: Simply Scorpio. Federación: Aragón. Entrenador: José Luis Mareca.

– Carlos Mayo segundo español en Atapuerca y tercero en Soria.
Madrid, 18.09.1995. Club: Simply Scorpio. Federación: Aragón. Entrenador: José Luis Mareca.

– Cristina Espejo intercambió posiciones con Claudia Estévez: Ganó en Soria y fue segunda en Atapuerca.
Monzón, 13.10.1994. Club: Hinaco Monzón. Federación: Aragón. Entrenador: Fernando García.

—————————————————————————————————————————————

20 noviembre: *Tras el cross de Atapuerca (Burgos) del domingo pasado, quedaba en el aire la composición de la selección española para Campeonato de Europa de Campo a Través, a celebrar en Belgrado el 8 de diciembre.

A las puertas quedó el jacetano Víctor Puyuelo, que tras una posición "privilegiada" en el cross de Soria, no pudo rematar en Atapuerca, retirándose de la prueba…

· Los 3 chicos son dirigidos por el técnico José Luis Mareca y pertenecen al Simply Scorpio, los zaragozanos Toni Abadía (senior) y Carlos Mayo (junior) que debuta como internacional, y el turolense Jaime Escriche (promesa) que estudia en Zaragoza.

. La turolense Marta Silvestre es ya una asidua a los campeonatos de Europa de Cross (en su debut fue 1ª española en meta), y la junior Cristina Espejo (de Hinaco Monzón, entrenada por Fernando García "Phondy" logra el "triplete" internacional tras el mundial de cross y la pista (1500).

 

Un aragonés en cada una de las categorías del campeonato!, de las que España forma equipo (en promesa femenino no puntuará por equipos).

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto istanaslot istanaslot sohibslot toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto Pakde4D premantoto premantoto situs slot AMANAHTOTO kecak4d tikus4d SlotPoker188 permata888 mataramtoto Amanahtoto petir188 war138