El atletismo aragonés se viste de gala

Esta semana el atletismo aragonés se vistió de gala.

El jueves se celebró en Madrid la Gala del Atletismo 2020 organizada por la Real Federación Española de Atletismo. Aunque fue una temporada difícil para todos, tenemos el honor de contar con tres galardonados aragoneses por su gran trabajo el pasado año.

Pol Oriach recibió el Premio Mejor Atleta «Generación Atletismo».


José Luis Mareca fue galardonado con el Premio a Mejor Entrenador.


Y Álvaro Biescas recibió el premio a Juez del año.

También recibió el galardón a mejor atleta “Generación Atletismo” la aragonesa Salma Paralluelo, que actualmente tiene licencia por la Federación Valenciana.

Además en Zaragoza ,en la III Gala de Mujer y Deporte del Periódico de Aragón, el atletismo aragonés recibió otros tres galardones:

Carmen Valero premio a la trayectoria deportiva.

Luisa Larraga reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Alcampo Scorpio-71 reconocimiento a uno de los mejores equipos femeninos aragoneses.

Gran trabajo que tiene su reconocimiento y que sigue empujando en el #impulsodefinitivo para seguir creciendo este 2021.

toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto DINGDONGTOGEL patihtoto slot demo situs toto ARENA303

bwo99 slot gacor GENGTOTO slot 1000 parlay bola idn poker situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot idn poker toto slot agb99 situs toto toto agb99 toto slotsites slot pulsa slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto istanaslot istanaslot sohibslot toto slot toto slot toto slot toto slot tikus4d tikus4d situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto Pakde4D premantoto premantoto situs slot AMANAHTOTO kecak4d tikus4d SlotPoker188 permata888 mataramtoto Amanahtoto petir188 war138