El 23 de junio se celebrará la jornada ‘Aspectos actuales del Derecho deportivo en Aragón’

El próximo viernes 23 de junio se desarrollará en el el aula Magna del CPA Salduie (Avda. Alcalde Ramón Sáinz de Varanda, 1-3, Zaragoza, junto a C.C. Aragonia) de Zaragoza la jornada ‘Aspectos actuales del Derecho deportivo en Aragón’ . Será gratuita y estará organizada por la Asociación Aragonesa de Derecho del Deporte, la Asociación Española de Derecho Deportivo y la Editorial Reus.

Comenzará a las 17:00 horas y finalizará sobre las 20:30 horas e intervendrán D. Mariano Soriano Lacambra, que presentará el proyecto de nueva Ley de la actividad física y del deporte de Aragón, el abogado y mediador D. Javier Pérez Villa, el profesor de legislación deportiva de la Universidad San Jorge D. Javier Rodríguez Ten y el Presidente del Consejo consultivo de Aragón, D. José Bermejo Vera, presentándose la obra «Asociacionismo deportivo: diagnóstico y perspectivas».

Para acudir, hay que inscribirse mediante un un e-mail a asaded2@gmail.com indicando en el asunto “JORNADA ASADED 2 DE JUNIO”, y en el mensaje el nombre y dos apellidos, DNI y relación con el deporte. Desde la organización, piden que en el caso de estar inscrito y no poder asistir, se notifique para liberar plazas. Se admitirán inscripciones hasta completar el aforo.