16-22 Campeonato de España Atletismo S16 por selecciones autonómicas

Actualización 29/09

24-22 Selección Aragonesa Campeonato de España Federaciones Autonómicas S16

Actualización 21/09

Se ha actualizado el listado de atletas «seleccionables» en función de las comunicaciones recibidas. Todos los cambios se han marcado en color amarillo. Se abre un periodo extraordinario de 24h para comunicar posibles errores, momento a partir del cuál se dará por definitivo.

CIRCULAR 16-22 ACTUALIZADA (21/09, 23:59h)

A fin de que todos aquellos atletas que tengan intención de acudir al Campeonato de España Federaciones Autonómicas, a celebrar el 8 y 9 de Octubre de 2022 en Pamplona, puedan programar sus actuaciones competitivas y planificación de entrenamientos, la federación Aragonesa de Atletismo desea comunicar la siguiente información donde se encuentran publicados los CRITERIOS DE SELECCIÓN.

La FAA ha publicado un listado de atletas seleccionables. Debido a los problemas técnicos que presenta el ranking RFEA, y por consiguiente el ranking FAA, impidiendo conocer el ranking de la presente temporada, solicitamos a entrenadores y/o atletas que ante posibles errores u omisiones, lo comuniquen hasta el próximo lunes 19 de septiembre a través del siguiente FORMULARIO.

De la misma manera, aquellos atletas que aparezcan y que no puedan participar en dicho campeonato, lo pueden comunicar en el mismo formulario.

Enlace circular completa 16-22 Campeonato de España Atletismo S16 por selecciones autonomicas