10K Maella

Reglamento
El próximo día 10 de agosto se celebrará en Maella (Zaragoza) la XXX edición del 10K Gran Premio San Lorenzo. El Ayuntamiento de Maella promueve y organiza este evento deportivo junto con la Federación Aragonesa de Atletismo, incluyendo la prueba en el calendario autonómico con el control técnico del comité territorial de jueces FAA de la provincia de Zaragoza.
Artículo 1.- El horario de comienzo de la prueba será las 13:00. La salida se producirá desde la Plaza de España, siendo el orden de salida y las diferentes categorías serán los siguientes:

13:00, todas las categorías, mayores 18 años o atletas federados desde cadete, menores con autorización padres o tutores, circuitode 2K 5 vueltas.

Los dorsales, chips y bolsa de corredor se entregaran el mismo día de la prueba entre las 11:00 y las 12:30 en el polideportivo municipal.

Artículo 2.- Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:
– Atletas con licencia Federada (escolar / FAA)
– Atletas sin licencia Federada
– Sólo podrán participar atletas extranjeros con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4.

Artículo 3.- Las inscripciones al precio de 10€ se podrán realizar hasta el día 8 de Agosto incluido (o hasta un máximo de 150 corredores) en los siguientes puntos:
– Federación Aragonesa de Atletismo (C/ Valero Ripol Nª15 de Zaragoza) en horario de atención al público.
– Fartleck Sport (C/ Monasterio de Rueda Nº4)
– En el Ayuntamiento de Maella hasta el 3 de agosto de 2012
– El mismo día de la carrera (10/8/2012) en el polideportivo municipal de las 11:00 hasta las 12:30. (siempre que no se haya llegado al tope de 150 corredores), con un coste de 12 €.

Por Internet en el siguiente enlace: htpp://maellasanlorenzo.blogspot.com. Realizando un ingreso o transferencia bancaria en Ibercaja 20850765350300005241 y enviando posteriormente una copia de la transferencia al fax 976 638630. (Concepto: San Lorenzo y nombre del atleta) hasta el 6 de agosto.