06-18 Criterios selección Encuentro Ibérico Sub 18 y Sub 20 Criterios selección Encuentro Inter-Comunidades Zaragoza Sub 16 y Sub 18

Atletas Seleccion Aragonesa Encuentro Inter Comunidades 16-02

Atletas Selección Aragonesa Encuentro Inter Comunidades 15-02 (11.34h)

Atletas Seleccion Aragonesa Encuentro Inter Comunidades 13-02 (13.41h)

Quedan pendientes de confirmar algunos atletas seleccionados, que deberán hacerlo en la mañana de hoy.

ENLACE DIRECTO A CONFIRMACIÓN (Deberías leer la circular con anterioridad)

Pre-selección Encuento Inter Comunidades Zaragoza 2018 Categoría S16 Cadete

Pre-selección Encuentro Inter Comunidades Zaragoza 2018 Categoría s18 Juvenil

Modificaciones S18 Juvenil:

Lanzamiento de peso: deberá confirmar Juan D. Girón (12.38 Lanzamiento de Peso) en lugar de Miguel Cotaina (11.16)

Los atletas seleccionados en 2 pruebas en caso de solo realizar una de ellas deberán indicarlo en la confirmación.

Se recuerda a todos los atletas pre-seleccionados que tienen que confirmar su presencia el lunes 12 de febrero, en caso de no poder asistir se debe enviar durante el mismo plazo un email a faa@federacionaragonesadeatletismo.com (en el mismo plazo).

Lidia Hernanz (S16)

Dani Gallart (S16)

Pablo Conte (S16)

Julia Ribera (S18)

Juan Díaz (S18)

Marcos López (S18)

Iris Millanes (S18)

Mario Supervía (S18)

Nerea Supervía (s18)

Miguel Cotaina (S18)

Solicitudes Técnicos – Delegado:

Daniel  Durán

Tras finalizar las confirmaciones la Dirección Técnica valorará los cambios oportunos, para ser ajustada la selección conforme al reglamento.

¿Cómo confirmar? ¿A qué hora tengo que estar? ¿Qué equipaje tendré y cual tengo que llevar?

FAQS: 06-18 Criterios selección Encuentro Ibérico Sub 18 y Sub 20. Criterios selección Encuentro Inter-Comunidades Zaragoza Sub 16 y Sub 18

_______________________________________________________________________________________

Atletas Convocados Selección Aragón Torneo Iberico 09.02

Se indican los atletas que tienen equipaje, NO se entregará equipaje a todos aquellos que ya disponen del mismo, aunque hayan indicado lo contrario en la confirmación.

Expedición

Sábado 10 de febrero de 2018

Salida autobús Zaragoza – Madrid

09.00h Palacio de los Deportes (C/ Condes de Aragón S/N)

Técnicos – Delegado:

Ruth Montero

Luis Antonio Usón

Octavio Cotaina

Atletas Convocados Selección Aragón Torneo Iberico 08.02

No se realizarán más modificaciones en caso de bajas.

Atletas Convocados Selección Aragón Torneo Iberico 07.02

Aquellos atletas seleccionados tras recibir las diferentes comunicaciones de baja deben confirmar de la misma forma que se indicaba en la circular durante el día de hoy, miércoles 07.02. En caso de no poder asistir se debe enviar durante el mismo plazo un email a faa@federacionaragonesadeatletismo.com (en el mismo plazo).

Isabel Laguna

Marta P. Delgado

Daniel Yilong Ke Ye

Atletas Convocados Selección Aragón Torneo Iberico

Se recuerda a todos los atletas pre-seleccionados que tienen que confirmar su presencia el lunes 5 de febrero, en caso de no poder asistir se debe enviar durante el mismo plazo un email a faa@federacionaragonesadeatletismo.com (en el mismo plazo).

Javier Espiau

Sandra Labarta

Patricia González

Rafael Conde

Lorien Lafontana

Raquel de Francisco

Noe Larroy

Marta Jordán

Solicitudes Técnicos – Delegado:

Ruth Montero

Luis Antonio Usón

José Antonio Andreu

¿Cómo confirmar? ¿A qué hora sale el autobús? ¿Qué equipaje tendré y cual tengo que llevar?