Premios para todos los participantes en el programa nacional Jugando al Atletismo 2015.

Concurso tu foto Kinder+Sport.

Como sabéis en Aragón se desarrollan 3 ligas en las comarcas de Tarazona, Huesca y Valdejalón, además de tener un gran nivel en los colegios «grandes» de Zaragoza capital.

Los 4ºs y 5ºs puestos de los nacionales 2015 tanto en Jugando al atletismo (Pabellón cubierto, Murcia) como en Divirtiéndose con el atletismo (pista cubierta de Valencia, Lluis Puig) de las chicas de Sansueña y de los chicos de la comarca de Valdejalón (Gil Tarín de La Muela y Salesianos de La Almunia)

«El patrocinador de la RFEA, Kinder+Sport España, ha creado un concurso en su Facebook ( https://www.facebook.com/kindersportES?ref=hl ) para seguir impulsando la práctica de los deportes que patrocina, entre ellos el Atletismo y más en concreto el programa “Jugando al Atletismo”, y para visualizar en las redes sociales los valores y beneficios que el deporte aporta.

En su Facebook podéis ver que su programación de contenido está exclusivamente vinculada al deporte y a sus valores con el objetivo de crear una comunidad donde Federaciones, entrenadores, atletas y sobre todo l@s niñ@s participantes (+ familiares) de los programas que Kinder+Sport patrocina sean los protagonistas.

Se trata de un concurso fotográfico con el tema Fotos practicando deporte y está dirigido a todos los amantes del deporte, pero principalmente a los niñ@s que participen en los eventos que Kinder+Sport patrocina + sus amig@s + sus familiares. (Por cierto, en las bases legales se especifica que Kinder+Sport no podrá usar ninguna de esas imágenes para ningún fin).

Los premios son mensuales (1 Súperpremio + 3 kits deportivos Kinder). En un principio va a durar 5 meses y en 2 de estos meses el Súperpremio estará vinculado a nuestro Atletismo, pero estamos seguros de que a l@s niñ@s les encantará poder participar todos los meses ya que todos los regalos son deportivos.

Necesitamos vuestra colaboración para que estos niñ@s conozcan el concurso y puedan participar, y esta colaboración consiste básicamente en comunicar esta positiva iniciativa a los responsables de equipos/colegios/clubes que participan en el evento, y a todos los responsables de equipos/colegios/clubes que participan en el programa Jugando al Atletismo.

Necesitamos vuestra colaboración para que deis a conocer a los niñ@s de vuestros equipos la existencia en Facebook de este concurso Kinder+Sport. Os adjuntamos una hoja del concurso para que se la podáis hacer llegar.

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!»