Campeonato Aragón Jv-Cd-Inf de Cross Escolar (Calatayud)

Galería fotográfica club organizador.

Resultados mas destacados Cross Calatayud 2016

2016.02.14 Resultados cross individual escolar de Calatayud (no del Cto Aragón)

2016.02.14 Resultados cto_escolar cross por equipos

2016.02.14 Resultados cto_aragon jv y resto cross

—————–

2016.02.14 Inscripción oficial Cto Aragón

————–

El domingo durante la competición la empresa Equipaciones, acudirá al circuito y tallará a los atletas clasificados al nacional CSD (ropa de paseo). La equipación de competir la facilitará DGA.

La expedición será de 30 personas, compuesta por los 24 cadetes y juveniles, un entrenador por cada categoría, un atleta DIM y su acompañante.

El lunes se publicará plan de viaje completo.

————————————-

La Federación Aragonesa de Atletismo, tras solicitud de la Dirección General del Deporte, dispondrá de Autobús para los atletas de la provincia de Zaragoza. Este autobús realizará la ruta Zaragoza-Calatayud-Zaragoza con salida 9.00 del Palacio de los Deportes de Zaragoza y llegada 15:30 a Zaragoza.

Será imprescindible que los delegados que soliciten que su entidad viaje en esta expedición (hasta completar las  plazas) viajen con la misma, para ello deben solicitarlo junto con el excel de inscripción infantil y cadete al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com antes del jueves a las 14:00.

*Debido a la nula reserva de plazas, el  autobús queda cancelado, se informará a las entidades que lo solicitaron. (12/02)

——————————————

Este Campeonato se celebra conjunto al Cross Ciudad de Calatayud y para participar en el Campeonato de Aragón:

. Juvenil: hay que inscribirse al cross ciudad Calatayud.

. Cadete e infantil según normativa de los XXXII JJDD. Estos clasificados deberán realizar su inscripción según este reglamento y forma.

. Recordamos que los cadetes e infantiles no clasificados pueden tomar parte en el cross Ciudad de Calatayud, pero no en el Cto de Aragón escolar a ningún efecto.

——————————————-

Reglamento y horario.

Modelo inscripción Cto Aragón cross.

1-16-Reglamentos-Campeonatos-de-Aragón-de-Ruta-marcha-en-ruta-y-campo-a-través-15-16-4

2-16-Criterios-de-Selección-Campeonatos-de-España-2015-2016-1

Clasificados provincial de Zaragoza celebrado el 20 diciembre 2015 en Zuera.

Clasificados provincial de Huesca celebrado el 17 enero 2016 en Binéfar.

Clasificados provincial de Teruel celebrado el 7 febrero 2016 en Montalbán.

Los comentarios están cerrados.