Temporada 2014-2015. Reuniones con los estamentos federativos

Una vez comenzada la recta final de la temporada 2013-2014, se debe empezar a programar y organizar la próxima temporada. Por ello, desde el 5 hasta el 12 de septiembre, se van a realizar reuniones informativas con todos los sectores que representan la Federación Aragonesa de Atletismo.

Lugar: Casa de las Federaciones Deportivas (Avenida Ranillas 101):
Lunes 8 de septiembre: Reunión con organizadores de pruebas. (Ruta, Cross, Pista) (20.30h)
Viernes 12 de septiembre: Comisión de Clubes. (20.00h)
Miércoles 17 de septiembre: Comisión de Escolares (18.30h)
Miércoles 17 de septiembre: Reunión Atletas, Entrenadores (20.30h)
Reunión Comité de Jueces de Aragón: pendiente.

Por parte de la Federación Aragonesa de Atletismo, dirigirán las reuniones el Presidente, Javier Hernández, y algunos miembros de la Junta Directiva. A las citadas reuniones están invitados a participar cualquier persona o entidad que considere se engloba dentro de cada reunión. Se ruega confirmación de asistencia, indicando nombre apellidos y reunión a la que asistirá a la reunión al mail faa@federacionaragonesadeatletismo.com con 48 horas de antelación a la misma. Plazas limitadas a 50 por reunión, debido a la capacidad de la sala.