Suspensión Federación Rusa de Atletismo‏.

Con fecha 13 de Noviembre de 2015, el Consejo de la IAAF ha suspendido de manera provisional a la Federación Rusa de Atletismo (ARAF) con efecto inmediato.

Como consecuencia de esta suspensión, todos los Atletas y Personal de Apoyo al Atleta Rusos no podrán participar en ninguna competición internacional, ni en ninguna competición incluida dentro del Calendario Nacional de la RFEA o dentro del Calendario Autonómico,  durante el período de suspensión provisional.

La prohibición de participación de atletas Rusos se aplica a cualquier atleta Ruso que posea licencia con la Federación Rusa (o licencia con cualquier club o región afiliada a la Federación Rusa). Esto incluye a cualquier atleta cuya participación haya sido negociada por los organizadores, así como cualquier atleta con licencia con la ARAF (Federación Rusa de Atletismo).

Así pues, hasta nuevo aviso, rogamos que no se negocie la inscripción o participación de ningún atleta Ruso en las competiciones incluidas dentro del Calendario Nacional de la Federación Española de Atletismo o dentro del Calendario Autonómico.

Los comentarios están cerrados.