Selección Aragonesa Torneo Federaciones 2015 (25 Julio Gijón)

El próximo 25 de julio se celebrará en Gijón el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas. Se indican los atletas seleccionados de acuerdo con los criterios de selección.

Responsables Expedición: Javier Hernández y Javier Requeno.

Delegados/Entrenadores: Raúl Mirallas, Ángel Gavaldá y Jorge Rodríguez.

Plan de Viaje

La salida del autobús se realizará desde el estadio de Atletismo de Zaragoza Corona de Aragón (anteriormente llamado CAD), a las 14.45 horas de la tarde del viernes (24 de julio). El regreso será el domingo 26 de julio tras el desayuno, para favorecer el descanso de los atletas que disputen el Campeonato de España Absoluto. Cualquier incidencia debe comunicarse a faa@federacionaragonesadeatletismo.com.  Los atletas residentes fuera de Zaragoza, pero dentro de Aragón, deberán desplazarse a Zaragoza para ir con la expedición oficial y se les abonará el desplazamiento. Atletas residentes fuera de Aragón, deberán comunicar su situación a faa@federacionaragonesadeatletismo.com y en función de la misma se determinará la actuación con los implicados/as.

Acompañantes: en caso de sobrar plazas en el autobús programado, se permitirá la entrada de acompañantes. El costo del viaje será de 40€ por acompañante. Indicarlo al mail FAA.

Recordar no olvidar ni la tarjeta de federado ni el DNI.

Hotel

El Hotel Astures de Oviedo acogerá la selección aragonesa. Se realizarán dos viajes en la mañana y uno durante la tarde del sábado desde el Hotel a las pistas (y viceversa), comiendo toda la expedición finalmente en Oviedo y regresando tras la competición al hotel.

Equipaje

El equipaje oficial es de marca Mizuno (Blanco / Azul), instaurado en la temporada 2011-2012. El chándal para la temporada 2014-2015 es de color azul y blanco de la marca Luanvi, ya entregado la temporada pasada, 2013-14.

Solo se entregará equipaje a los atletas que corresponda, ya que su entrega se regirá por la normativa de la circular 09-2013 Normativa Vestimenta Federación Aragonesa de Atletismo. Los extravíos deberán ser abonados tal y como se hace referencia en la misma circular. No se entregará equipaje de competición al atleta que ya disponga del mismo.

El equipaje se entregará a los atletas en la subida del autobús, a los atletas de fuera de Zaragoza Capital se les entregará el mismo en el hotel.

Selección Inicial Torneo Federaciones Aire Libre 2015. 25 de Julio Gijón (6 julio)

Selección Actualizada Torneo Federaciones Aire Libre 2015. 25 de Julio Gijón (17 de Julio)

Selección Actualizada Torneo Federaciones Aire Libre 2015. 25 de Julio Gijón (21 de Julio)

Reglamento y horario de competición.

Lista nacional de participantes.

Nota:

El art. 64.1.e de la Ley del Deporte de Aragón tipifica como infracción muy grave: e) La negativa injustificada a asistir a convocatorias para formar parte de las selecciones deportivas aragonesas”. Por lo que se dará cuenta de las presentes renuncias a la Dirección General del Deporte a los efectos oportunos, indicando los motivos alegados por cada uno de los atletas.

De igual forma la Junta Directiva de la FAA, en reunión celebrada el día 15 de julio de 2.015, adopto por unanimidad el facultar discrecionalmente a la Dirección Técnica de la FAA a no convocar en la próxima cita que pudiera haber lugar  a aquellos atletas que debidamente convocados hayan renunciado a participar con la selección aragonesa, así como como la pérdida de premios económicos de la Liga Aragonesa de Atletismo en Pista Aire Libre, tal y como se indica en la normativa de la misma».

Cartel Gijón T. Federaciones

Los comentarios están cerrados.