Resultados del finde 17-19 abril 2015.

Concluye otro intenso fin de semana de competición atlética…

El nacional de 10K en Albacete con varios aragoneses, los regionales de 10K enAlcañiz y Jug. Atlmo en el colegio Montearagón de Zaragoza, la liga aragonesa en pista, la 1/2 maratón Ciudad de Calatayud, la Cadrete Trail, la carrera de la mujer en Monzón, la subida a Rodanas, la carrera Puerto Mingalvo, el  numeroso cross promesicas de Teruel y los controles escolares y federados de marca….

En Albacete Marisa Casanueva 4ª con 35m10sg, Raquel Miró logró 9ª y Mariajo Pueyo 11ª, Noelia Bernad 11ª F-35, Luis Agustín 20º absoluto y David Gracia 26º M-35. Resultados.

El Alcañiz Jaime Escriche logra el récord de la prueba y Raquel Miró vence tras competir la tarde anterior en otro 10K. Abadía y Mayo acompañaron la fiesta de la carrera popular…más información.

En Montearagón se vuelve a demostrar la supremacia del todopoderoso colegio Sansueña, mientras la lucha por el título y clasificación al nacional de Jugando al Atletismo se lo llevó el colegio Gil Tarín de La Muela en dura pugna con Juan XXII de Huesca y Británico de Aragón. Isabel Macías fue la madrina clausurando la competición en la entrega de premios. Más información y resultados.

La III liga LAP comenzó en Zaragoza, buenas marcas para los atletas en un jornada con escaso viento contrario en la recta principal y que finalizó con una espectacular tromba de agua en el final de la prueba de marcha femenina, donde la olímpica Mariajo Poves realizó 23m22sg en los 5000m marcha, una marca que se antoja inalcanzable para las participantes de esta liga por lo 1033p de tabla IAAF…más información.

Por la mañana en Zaragoza se mejoraron 2 récords de Aragón de categoría infantil, Ismael El Feriali en 1000m obstáculos con 3m14sg45, Natalia Sainz en disco con 26m81cm, y en los 500m grandes marcas para Mario Supervia (1.16) y Paula Vallés (1.20). Más información.

Resultados y más información sobre estos eventos en: enlace a competiciones FAA mes abril 2015.

Prensa digital:

. Sansueña y Gil Tarín al nacional de Jugando Atlmo. AltoAragón.

. El día del Tragamillas. 10K Alcañiz. Cto Aragón. El Periódico.…AltoAragón (10K y Controles)

. Aitadi y San Pedro se llevan el 1/2 maratón Ciudad de Calatayud. El Periódico.

. Carrera de la mujer en Monzón. Diario del  AltoAragón.

. Liga Municipal infantil de Huesca. Diario del AltoAragón.

Jug altmo

record infantil disco fem 26m81cm