Puntuación FINAL de la III LAP-IberCaja.

22 julio 2015

Puntuación FINAL de la III LAP-IberCaja. Clasificación a espensas de posibles reclamaciones por cualquier tipo de errata u omisión (enviar mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com)

14 julio 2015

Resta la 7ª jornada en Huesca el 18 de julio en el que todavía quedan muchos puestos de privilegio por decidir.

Puntuación LAP de la jornada. DOBLE CTO ARAGON. 6ª JORNADA, ZGZ 11 JULIO

Puntos…LAP tras 6 jornadas…a falta de 1 en Huesca 18 julio

29 junio 2015

Restan la 6ª jornada en Zaragoza el 11 de julio durante la disputa del Campeonato de Aragón, en la que la puntuación será «doble» en cada uno de los 4 grupo/sectores de los que consta la liga.

Elisa Cortés domina con autoridad en velocidad y vallas, Luis Led hace lo propio en lanzamientos, Marta Gustrán se encamina para lograr su tercera liga en fondo y marcha (que esta temporada se agrupa también con medio fondo), mientras que en saltos Saúl Villalba tiene en sus manos llevarse el título por segunda vez.

El 18 de julio en Huesca se cerrará la III Liga LAP-IberCaja en donde se cierra la temporada de pista en nuestra región a falta de las 3 grandes competiciones que son el 25 de julio el Cto de España de Federaciones Autonómicas en Gijón, el 1 y 2 de agosto en el Cto de España Absoluto en Castellón y en China a final de agosto (22 al 30) en Cto del Mundo.

En el mes de julio tendremos atletas en los Ctos de Europa Promesa (Mayo, Escriche…) y en el Cto del Mundo Juvenil (Raso, Ambrós y Menacho) y el próximo fin de semana los junior deciden su Cto de Europa. Los veteranos tienen en Francia (Lyon del 4 al 16).

10 junio 2015

Provisional Puntos…4 SECTORES. Hasta 5ª jornada

8 junio 2015

Puntos 1ª JORNADA, ZARAGOZA 18 ABRIL

Puntuación 2ª JORNADA, SABIÑÁNIGO 26 ABRIL

Puntuación 3ª JORNADA, ZUERA 2 MAYO

Puntuación 4ª JORNADA, MONZON 30 MAYO

Puntuación 5ª JORNADA, TERUEL 7 JUNIO

4 mayo 2015:

Tras las 3 primeras jornadas con fines de semana consecutivos en donde las marcas de los atletas vienen a mejor, tenemos un parón hasta final de mayo (30 en Monzón la 4ª jornada).

Por el momento destacan las marcas de Poves en 5000m marcha con 1033p y Alberto Gavaldá en 100ml con 955 puntos.

Por sectores: en saltos Sául Villalba 28p, que venció en la 1ª edición, tiene todas las papeletas para llevarse de nuevo la victoria sobre José Antonio Izquierdo 19p (vencedor en la pasada edición) y Marta Latorre (vencedora junior en la 1ª edición)  26p.

En el reciente agrupado «fondo» con medio fondo, fondo, obstáculos y marcha. Marta Gustrán (vencedora las 2 ediciones anteriores) lidera con 19 puntos logrados entre las 2 primeras jornadas.

En el sector de velocidad (y vallas) Elisa Cortés (mejor marca femenina tabla IAAF en 2014), encabeza con 20 puntos, logrados tras vencer en Zaragoza 100m y Sabiñánigo 200m.

El sector de lanzamientos se destacan Luis Led, Carlota Royo y Vanesa Gil, que ya vencieron en las anteriores ediciones.

Los comentarios están cerrados.