Pruebas Calendario RFEA en Ruta / Trail en los que intervenga GC Tráfico

El próximo 4 de octubre la Dirección General del Deporte realizará una nueva reunión con las Federaciones Deportivas de cara a seguir mejorando la comunicación de pruebas deportivas en las que intervenga la agrupación de Guardia Civil de Tráfico.

Los plazos de comunicación de actividades para el calendario de 2017 serán los siguientes:

• Pruebas y marchas federadas de nivel internacional y estatal: del 1 al 30 de septiembre.
  • Pruebas y marchas federadas de nivel autonómico o inferior: del 10 de octubre al 10 de noviembre.
  • Pruebas no federadas: a partir del 25 de noviembre y con una antelación mínima de 3 meses con respecto a la fecha de inicio de celebración de la actividad.

Enlace información DGT

Criterios DGT

Solicitud Calendario DGT

La F.A.A. realizará una reunión proximamente para informar de todos estos cambios producidos en la normativa, de manera informativa comunicar que los plazos de presentación en DGA siguen siendo un mínimo de 2 meses con relación a la prueba (Enlace)