Protocolo Prevención Acoso y pagina web.

Protocolo prevención abuso y acoso de la RFEA

De acuerdo con la Resolución de 14 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (BOE nº 212), que dentro de las Obligaciones de las Federación Deportivas Española establece:

“14. Deberán establecer y aprobar en Junta directiva u órgano similar de representación un protocolo para la prevención, detección y actuación frente al acoso y abuso sexual.  Dicho protocolo debe remitirse al CSD en un plazo inferior a tres meses tras la publicación de la convocatoria. Además, deberá hacerlo visible en su página web así como remitirlo a sus Federaciones Autonómicas para su difusión”.

Procedemos al envío del Protocolo de la Real Federación Española de Atletismo para la Prevención, Detección y Actuación frente al Acoso y Abuso Sexual, aprobado por la Comisión Delegada en su reunión del pasado 24 de octubre de 2014, para su difusión. Así mismo, dicho protocolo se publica hoy en nuestra página web.