Noticias RFEA: clasificación Territoriales, clubes y homenaje a LM Garriga.

Os acercamos 3 noticias de la web RFEA:

– El Comité Olímpico Español homenajea a los deportistas olímpicos de 1964. Con ocasión del 50º Aniversario, el Comité Olímpico Español ha homenajeado hoy en su sede a los deportistas olímpicos que compitieron en Tokio 1964 (verano).   En un acto entrañable, el COE…, el aragonés (ex-presidente FAA) Luis Mª Garriga ha podido estar presentes y recibir un diploma y obsequio acreditativo de esta bonita efeméride. Enlace a noticia web RFEA.

La Federación Aragonesa de Atletismo 9º puesto en la clasificación por Federaciones Autonómicas. Excelente puesto para nuestra Federación, que ocupa sin lugar a dudas un puesto trabajado por parte de todos (principalmente atletas, entrenadores y clubes que son los finalistas de un proceso muy largo para llegar donde estamos). Noticia RFEA

Simply Scorpio de Zaragoza en 4º lugar nacional, tras las potencias AD Marathon, Playas de Castellón y FC Barcelona y en pugna con Cueva de Nerja y Valencia Terra i Mar. Hinaco Monzón 45º, Adidas 123º,  Intec Zoiti 147º, Comarca de Valdejalón 200º, CA Ejea 260º… Enlace a documento de clasificación por clubes RFEA 2013/14, en base a finalistas de los distintos campeonatos de España individuales.