MODIFICACIÓN: horario Cto Aragón Cadete individual 13 junio (Zgz).

*****15 junio: noticia nueva sobre el cto en este enlace (selección, plan de viaje….)

Faltan varios atletas por realizar el ingreso (y entregar los datos solicitados por la sección de JJEE de DGA):

Colaboración/ingreso del viaje (70€) únicamente por trasferencia bancaria (que se devolverá de la misma manera al cobrar la FAA de la DGD la subvención por este Cto de España Escolar).

IberCaja: IBAN ES39 2085 0103 94 0331 799531 indicando en el concepto: nombre, apellido y prueba del atleta.

***(12 junio)* 2 comunicaciones:

– El sábado por la mañana durante la competición se dispondrá de la ropa para probarse que la DGA entregará a los atletas de la selección. Recordamos que es la misma que para el nacional de campo a través CSD de esta temporada en Guadalajara (a los atletas que fueron no se les entregará equipacion) y de la temporada pasada al cadete CSD en Valladolid.

– Dudas al 627 20 30 30. Jorge.

*(Escrito a 10 de junio)** Más de 200 inscritos, 370 participaciones: reglamento/horario ya modificado.

La equipación para el nacional CSD se podrá probar durante la mañana del sábado 13 de junio en la puerta de acceso a la instalación. La talla solicitada debe ser única para todas las prendas (no se entregará a los atletas que participaron esta temporada en el pasado nacional de cross celebrado en Guadalaraja), la equipación de competir consiste en camiseta de tirantes y mallas cortas tanto para masculino como para femenino y será devuelta al término del campeonato CSD.

*(Escrito a 9 de junio)* HORARIO DE INSCRIPCIÓN HASTA LAS 23:59 DEL MARTES!!

Con 173 inscritos (329 participaciones) procederemos a comunicar  este miércoles las mínimas modificaciones para un mejor desarrollo de la competición.

Las atletas: Javier Cabestre, Elisa Puy, Julia Lombartbelles, Andrea Fernández, Raquel de Francisco y Lucía Cera solo podrán participar en una de las 2 pruebas a las que se han inscrito.

*Inscripción hasta el martes 9 junio, para modificar horario de concursos y/o marcha «mixtos».

Escrito a 3 junio:

El lunes 1 de junio se celebró una reunión FAA-DGA para tratar el tema del desplazamiento al nacional escolar CSD, llegando a los siguientes acuerdos:

La FAA recibirá de los atletas un adelanto de 70€ en concepto viaje/manutención que devolverá al recibir la subvención ordinaria de la DGA sobre este evento.

Por tanto será la FAA la que:

. Realice la selección.

. Inscriba la selección.

. Recoja datos de atletas seleccionados.

. Pague autobús y alojamiento.

. Seleccione a los entrenadores y/o delegados (4), enviar solicitud antes del 14 de junio a dt@federacionaragonesadeatletismo.com

. Quedando pendiente de publicar dónde recoger el material (y/o probarlo) que la DGA da a los atletas para el campeonato.

Noticia  pendiente de actualizar/modificar.

Dudas a Jorge: 627 20 30 30.

En datos a rellenar del escrito a 27 de mayo, la FAA lo publica hoy con plan de viaje provisional, dirección de alojamiento, lugar de competición, y requisitos para la inscripción al campeonato.

Escrito a 27 Mayo:

El sábado 13 de junio se celebrará por la mañana el Campeonato de Aragón cadete individual escolar, en el cual el atleta vencedor de cada una de las pruebas logrará su clasificación para el nacional CSD de la siguiente semana.

El horario de la competición se adelanta a las 9.30 horas debido a la celebración de la Final de División de Honor en Zaragoza, que organiza el Club Atletismo Simply Scorpio-71 y que dará comienzo a las 14 de la tarde, por lo que se adelanta para favorecer el horario.

Según normativa DGD a las 13:00 debe terminar el campeonato por lo que las modificaciones son las siguientes:

– Comienzo de competición 9:30.

– Las pruebas de marcha y triple salto  podrán ser «mixtas» respetando el reglamento RFEA, y con opción de realizar la longitud en 2 pasillos (tablas oficiales a 1.5m y a 3m)

– LA INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ EL MARTES 9 DE JUNIO A LAS 23:59, POR LO QUE EL MIÉRCOLES SE AJUSTARÁ LO POSIBLE EL HORARIO CONFORME A LAS INSCRIPCIONES.

Como criterio de selección cuando un atleta sea el ganador en 2 pruebas, el entrenador deberá comunicar por escrito a dt@federacionaragonesadeatletismo.com los motivos por los que su atleta debe competir en una u otra prueba, siendo la DT de la FAA quien tome la decisión final de la prueba que realizará, tanto así como la prueba en la que acudirá un atleta sin ser el campeón de Aragón.

El lunes 15 de junio a las 9:00 se presentarán los datos de los atletas seleccionados en la DGD, dado que el CSD exige la inscripción hasta el 15 de junio como último día.

Así mismo el plazo para que los campeones de Aragón o posibles atletas seleccionados entreguen los pertinentes datos son:

– Por mail a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com, desde el viernes 12 junio al domingo 14 de junio.

– Personalmente al responsable de competición (Jorge Rguez. Atienza) en un sobre cerrado.

Los documentos son (los sobres o email no completos o incorrectos no se tendrán en cuenta):

. foto carnet (formato jpg)

. licencia escolar JJEE ( formato jpg ó pdf)

. Datos a rellenar Y PLAN DE VIAJE PROVISIONAL (formato documento word)

. fotocopia DNI (original al subir al autobús con la expedición)