Modificación fechas inscripción Cto España INFANTIL e inscripción Cto Equipos.

Recibida de la petición de la Federación Canaria de alargar 1 semana el plazo de acreditación de marcas para el Cto de España Infantil individual ya que había problemas para programar competiciones antes de la fecha inicialmente indicada.

Tras mirarlo internamente en la oficina vemos que podríamos gestionar la selección de atletas admitidos con esa semana menos de margen por lo que os comunicamos que atrasaremos 1 semana el plazo de inscripción para atender esta solicitud de la Federación Canaria. En consecuencia:

15 Mayo              Plazo límite para realizar marcas

17 Mayo              Plazo límite para realizar inscripciones–>

En la inscripción de un atleta se deberá indicar en el campo dorsal el triatlón en el que se inscribe (A, B, C ó  D) o si se inscribe en más de uno se deberá indicar el orden de preferencia de participación (AC, DB, CBDA, CDA, etc) para el caso de clasificarse en dos o o más triatlones ser admitido en el triatlón elegido. LOS PUNTOS DE TABLA DE CADA PRUEBA LOS CALCULARÁ LA RFEA.

Recordaros que para inscribirse es necesario estar en posesión de la Licencia Nacional, y tener las mejores marcas realizadas en la citada ficha nacional (AR), más información prensa@federacionaragonesadeatletismo.com.

Por otro lado, las próximas fechas de presentación de Estadillos de clubes son:

2 de mayo          Presentación de Estadillos Cto Junior

16 de mayo        Presentación Estadillos 2ª División