Licencias FAA, recogida de carnets.

Noticia actualizada 11 mayo 2016

En la sede federativa (Casa Federaciones: Avda. José Atarés 101, CP 50.018 Zaragoza) disponemos de los carnets territoriales varios atletas independientes.

Recoger en horario de atención:

• lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 13h.
  • lunes, miércoles y jueves de 17 a 20h.

——————————————————————

Noticia publicada 4 febrero 2016

En la sede federativa (Casa Federaciones: Avda. José Atarés 101, CP 50.018 Zaragoza) disponemos de los carnets territoriales de los siguientes clubes y de los atletas independientes:

INDEPENDIENTES

ZARAGOZA ATLETISMO (RFEA)

CA LA ALMUNIA

AD JALON

CA OLIMPO

RUNNING ZARAGOZA-TU FISIO

FERTINOR

CA EJEA

CA BARBASTRO

OS ANDARINES DE ARAGON

ZENIT TWINNER

CA OROEL (y RFEA)

Pueden pasar a recogerlos individualmente o los delegados de los clubes:

• Podrán recogerse el jueves  4 de febrero de 2016 en la sede FAA de 10 a 20 horas.
  • Podrán recogerse el viernes 5 de febrero de 2016 en la sede FAA de 10 a 13 horas.
  • *El domingo (7-feb-2016) por la mañana en el Cross de la Copa El Rincón (Zaragoza), al delegado FAA (Jorge).
  • *El domingo (7-feb-2016) por la mañana en el Cross de Montalbán (Teruel). Cto Provincial, en zona recogida dorsales (licencia RFEA-FAA de Tragamillas, AATurolense y La Salle Caja Rural Teruel)

LICENCIA FAA