La Asociación Aragonesa de Derecho del Deporte ofrece una jornada sobre ‘La problemática legal del deporte base’

• Para acudir a las ponencias, gratuitas y de acceso libre, hay que apuntarse con antelación.

El próximo jueves 29 de septiembre la Asociación Aragonesa de Derecho del Deporte (ASASED) desarrollará una jornada formativa gratuita bajo el título de ‘La problemática legal del deporte base’.El acceso es libre, aunque va dirigida preferentemente a directivos de clubes y técnicos-monitores deportivos.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la sede de la Federación Aragonesa de Fútbol (Urb. Parque Roma, Bloque I, planta calle, de Zaragoza), contará con la siguiente programación:

• 18:00 horas. Presentación, a cargo de D. Óscar Flé (presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol).
  • 18:10 horas. Sesión 1. Los pagos a jugadores, entrenadores y monitores del deporte base: ¿trabajadores, voluntarios o qué?, a cargo de D. Javier Pérez Villa (abogado especializado en Derecho Deportivo).
  • 18:40 horas. Sesión 2. Obligaciones fiscales de los clubes deportivos: resumen, novedades y aspectos problemáticos, a cargo de D. Luis Alfonso Rox Guallar (abogado especializado en Derecho Deportivo).
  • 19:20 horas. Sesión 3. La gestión de los menores en el deporte base: evitar problemas, a cargo de D. Javier Rodríguez Ten (doctor en Derecho)
  • 19:50 horas. Coloquio.
  • 20:30 horas. Fin de la jornada

Para inscribirse a la actividad, los interesados deberán enviar un e-mail a asaded2@gmail.com , indicar en el asunto del mensaje «ASISTENCIA CHARLA PROBLEMÁTICA LEGAL DEL DEPORTE BASE» y detallar el nombre y apellidos del interesado/a, su condición (directivo, entrenador, monitor, deportista, estudiante, profesional…) y la entidad a la que pertenece.La asistencia se confirmará hasta completar aforo y por orden de solicitud.

Para más información, consulte el siguiente enlace.