Juegos Deportivos en Edad Escolar – LISTADO DEA 15-16 ACTUALIZACIÓN

7 octubre: Tras la Asamblea ordinaria de la FAA (fecha 07/10/16), los delegados de los atletas afectados por disponer de distinta entidad escolar (DEA) y federada (AR) deberán enviar un mail a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com en tiempo y forma con los datos pertinentes para que la FAA pueda validar sus marcas logradas como DEA e introducirlas y validarlas en su ficha AR (ficha nacional) para estadillos o Ctos de España. Noticia FAA a 10/10/16 sobre listado DEA y normativa validación marcas (2016-17)

28mayo:

ACTUALIDAD: los atletas con distinta entidad DEA-AR en categoría infantil tienen traspasadas sus marcas de su ficha DEA a su ficha AR; mientras que la FAA fusionará estas fichas el lunes 6 de junio a los cadetes. Para la próxima temporada se publicará el procedimiento por parte de RFEA-FAA para que no se repitan estas duplicidades de identidad en atletas escolares, siendo requisito indispensable la posesión de la ficha escolar y federada por la misma entidad para que las marcas realizadas como escolares puedan tenerse en cuenta a nivel nacional, en caso contrario (entidades distintas) no se podrán tener en cuenta por duplicidad de identidad, siendo válidas a nivel nacional sólamente las marcas realizadas en controles federados con ficha nacional.

ENLACE A NOTICIA INFORMATIVA SOBRE EL PROCEDIMIENTO TRAMITACIÓN DE LOS DEA.

Los dorsales se repartirán en la próxima prueba de JDEE de Zaragoza en la mañana del 28 de mayo en el estadio Corona de Aragón; pueden ser recogidos con anterioridad en la sede FAA en sus horarios de atención al público o serán enviados a las entidades que así lo soliciten.

Recordamos que el dorsal DEA es de uso obligatorio en todas las competiciones de los XXXIII JDEE *.

Información: faa@federacionaragonesadeatletismo.com

ACTUALIZACION DEAS 24-05-2016

*Los atletas con licencia AR y DEA por distinta entidad deberán comunicar sus marcas realizadas con DEA en las competiciones escolares a prensa@federacionaragonesadeatletismo.com para validar como federados esas marcas que exige la RFEA para mínimas y/o Ctos de Clubes.

Mientras que deben inscribirse con AR todos los atletas que pertenecen a la misma entidad escolar (DEA) y federada (AR) para que sus marcas sean válidas a nivel nacional.