JDEE Campeonato Aragón PC Cadete Infantil PPCC (14-15 Ene)

2017.01.14-15-Resultados-Cto-Aragón-cadete-PPCC_2 (completos, corregido 2 febrero)

14-01 Clasificación Infantil femenina

14-01 Clasificación Infantil masculina (marcas no válidas para RFEA, vallas a 0.76)

14-01 Resultados Campeonato de Aragón PPCC infantil (marcas no válidas para RFEA, vallas a 0.76)

———————————–

14-01 Resultados 1ª Jornada Campeonato de Aragón PPCC cadete

11 enero 2017:

Horario: 2017.01.14-15 Reglamento JJDD Cadete e Infanitl Cto PPCC

Listado atletas que participan y suplentes: 2017.01.11 ADMITIDOS Y SUPLENTES

10 enero 2017:

Reglamento DGA PC 2016/17

La instalación abrirá puertas al público y atletas 9:15.

Se estima que la jornada termine 14:30

Los atletas admitidos ya están inscritos para la prueba.

4 enero 2017 (Listado PROVISIONAL admitidos. Atleta con letra roja  en lista de espera)

2017.01.04 Lista admitidos para Cto Aragón; a falta de posibles reclamaciones

Reclamaciones, erratas, omisión a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com hasta el viernes 6 de enero a las 23:59, válido solo por el delegado de la entidad, al igual que las pre-inscripciones ).

3 enero 2017 (atletas «invitados» por méritos de 2016 en PPCC–> si el delegado de su entidad realizó correctamente la inscripción)

Cadete Masculino: Mario Revenga, Mario Pellicer, Alberto Mendoza, Nicolás Vigón, Pablo Conte y Pedro Callizo.

Cadete Femenino: Ana Pelegrín, Elena Tundidor, Salma Paralluelo, Mirella Arnedillo e Irati Jordán.

Infantil Masculino: Hugo Falo, Samuel Lumbierres, Raúl Martínez y Javier Cruz.

Infantil  Femenino: Lidia Hernaz, Sara Rojas y Ángela Cajal.

Pre-inscritos (provisional) a 4 de enero de 2017 (reclamaciones, erratas, omisión a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com hasta el viernes 6 de enero a las 23:59, válido solo por el delegado de la entidad, al igual que las pre-inscripciones ).

En proceso…

Listado de solicitudes pre-inscripción: 2017.01.03 Inscripción recibida de combinadas escolares

21 diciembre 2016 (recordatorio reglamento normativa DGA de Pista Cubierta y comunicación de pre-inscripción)

Cadete Femenino, Infantil Masculino y Femenino: 14 Enero

Cadete Masculino: 14 y 15 Enero

Documento a rellenar excel preinscripción y enviar del 26 al 30 de diciembre 2016. MODIFICADO!

Leer el documento excel antes de descargar las tablas RFEA/IAAF de combinadas:

– Leer página 36 antes de empezar: Tablas_combinadas_menores2013

– Tabla IAAF de Combinadas edición 2001

Los atletas «invitados» tienen que formalizar su inscripción (inscripción válida solo por el delegado de la entidad): poniendo su puesto en la casilla del total de puntos:

AÑADIDO: Punto «c)» de 7.4.1 y 7.4.2 De los 12 cadetes deberán ser al menos 2 atletas de cada provincia (el atleta pertenece a la provincia de la que tiene el DEA), siendo al menos 3 en categoría infantil.

7.4 Sistema de Competición Campeonatos de Aragón de Pruebas Combinadas

7.4.1 Infantil

• Participación: En el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas Infantil tendrán que inscribirse 15 días antes ya que sólo se aceptarán 18 atletas máximo por género y por categoría, seleccionados por la Dirección Técnica de F.A.A. según criterios siguientes: a) Medallista PPCC año anterior en Pista Cubierta o Aire Libre. b) Suma de marcas de la presente temporada o anterior. –> De los 18 infantiles deberán ser al menos 3 atletas de cada provincia (el atleta pertenece a la provincia de la que tiene el DEA).
  • Premios: medalla a los tres primeros clasificados.

7.4.2 Cadete

• Participación: En el Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas tendrán que inscribirse 15 días antes ya que sólo se aceptarán 12 atletas máximo por género y por categoría, seleccionados por la Dirección Técnica de F.A.A. según criterios siguientes: a) Medallista Cadete o Campeón Infantil PPCC año anterior en Pista Cubierta o Aire Libre. b) Suma de marcas de la presente temporada o anterior. –->De los 12 cadetes deberán ser al menos 2 atletas de cada provincia (el atleta pertenece a la provincia de la que tiene el DEA).
  • Premios: medalla a los tres primeros clasificados.

Los comentarios están cerrados.