Curso de Auxiliar FAA: 18, 25 y 30 de noviembre

Noticia renovada a 07 diciembre:

• En las próximas fechas comunicaremos un curso de auxiliares a celebrar en Huesca.
  • Todos los asistentes a los 3 cursos impartidos han sido calificados como auxiliares 2016-17.
  • Se prevé un curso «reciclaje» para final de marzo (viernes 17, 24 ó 31 de 19.00 a 21.00 en Zaragoza) en el que se comentarán todas las incidencias de la temporada de pista cubierta/ruta/cross.

Noticia renovada a 23 noviembre:

El 25 noviembre SÍ habrá curso auxiliar FAA al tener 12 preinscritos, al igual que el curso en Fraga el 30 de noviembre con 15 preinscritos.

Noticia publicada 9 noviembre:

La FAA convocan 2 cursos para auxiliares FAA (se cuenta con 10 pre-inscritos hasta el momento) . Estos auxiliares son necesarios para desarrollar las jornadas de pista tanto escolar como federadas así como pruebas de ruta y cross que organiza la FAA.

En Zaragoza, el lugar elegido para la realización del curso es el Estadio Corona de Aragón, su duración es de 1hora y media, y en ambas fechas se realará un pequeño examen de conocimientos al termino del curso que deberá aprobarse. Las fechas son las siguientes:

• Viernes 18 noviembre de 19:15 a 21:30.
  • Viernes 25 noviembre (mínimo 10 inscritos) de 19:15 a 21:30.

Por otra parte, en la localidad oscense de Fraga se realizará el mismo curso el miércoles 30 de noviembre de 19:00 a 22:00, con lugar pendiente de convocar, debiendo asistir también al menos 10 personas.

Para realizar el curso de Zaragoza se debe enviar un mail con 48 horas de antelación a su realización a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com y para realizar el curso en Fraga además del citado mail, añadir copia a billaubo@gmail.com  (Presidente del club Fraga Bajo Cinca), indicando nombre, apellidos, número de licencia y relación con el atletismo. Una vez sea recibido , se enviará la documentación y apuntes necesarios para la realización del mismo.

El coste de realización de este curso es de 12€ que deberán abonarse en el momento del comienzo del mismo, entregándose a cada auxiliar el chaleco y la camiseta de auxiliar FAA una vez se ha aprobado. Se recuerda que para poder ejercer las labores del personal auxiliar, es necesario disponer de licencia federativa (juez, atleta. entrenador o en su caso auxiliar. ).